Definitivo: no abrirán antros en Vallarta para año nuevo

0
225

Pese a las gestiones que hicieron los empresarios dedicados a la vida nocturna, así como la dirección de Turismo de Playa para que los antros y bares pudieran operar desde este martes hasta el jueves 31 de diciembre, para recuperar ventas perdidas, les fue negada dicha petición. 

Te puede interesar: Posible apertura de antros y bares para Año Nuevo en Vallarta

Esto ha causado disgusto de los empresarios y de los mismos trabajadores que laboran en estos establecimientos, ya que era una temporada fuerte para ellos, sin embargo muchas fiestas se están cambiando a Bahía de Banderas, lo que también pudiera representar un gran riesgo para la salud.

Por otro lado, muchos lugares de estos giros ya tenían hechas sus compras y reservaciones, por lo que un antro dejará de percibir hasta un millón de pesos por no abrir este próximo 31 de diciembre

Cabe mencionar que de manera exclusiva, CPS Noticias informó que había gestiones para que los antros y bares pudieran abrir del 29 al 31 de diciembre; sin embargo, no se autorizó dicha petición.  

Por otra parte, fue autorizada la ampliación del horario de restaurantes y restaurantes bar, hasta las dos de la mañana; ya que en los demás municipios del estado, estos establecimientos solo pueden estar abiertos hasta las 7 de la noche.

Esto, con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, ya que los casos van en aumento en el estado. 

Mientras tanto, muchos sectores se están viendo afectados nuevamente, siendo que durante todo el año no han podido recuperarse, porque no cumplen ni con cinco meses de haber abierto nuevamente.

Brenda Beltrán