Definirán nuevo esquema del Fideicomiso de Turismo este sábado

0
73

Este sábado, estará en Puerto Vallarta el gobernador Enrique Alfaro Ramírez para definir el nuevo esquema del Fideicomiso de Turismo y dar a conocer los resultados de la segunda encuesta y mesas de diálogos del Estero El Salado. Lo anterior, lo informó el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña.
Indicó que la promoción turística no ha parado y los eventos confirmados que apoya el Fidetur que se extinguió siguen en pie, por lo que van a esperar cómo será la nueva estructura y quiénes conformarán el comité técnico, toda vez que él aún no decide quién será su representante.

Cabe mencionar que también se realizará la presentación de la estrategia de regeneración del Área Natural Protegida “Zona de Conservación Ecológica Estero El Salado”, en donde además del mandatario estatal, estarán Margarita Sierra Díaz de Rivera, secretaria de Planeación y Participación Ciudadana, Sergio Graf Montero, secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, y José Luis Valencia Abundis, director de la Agencia de Proyectos Estratégicos.

Brenda Beltrán