Denuncian servicio deficiente de dispensadores de agua

0
121

Ya son varias las denuncias que llegan a CPS Noticias por parte de la gente que acude al paseo del río Pitillal y a la unidad deportiva Agustín flores Contreras, y observan que los bebederos de agua que instalo Seapal no sirven y que ya tienen tiempo en ese estado.
 
En una ocasión anterior ya CPS había acudido a verificar estos dispensadores de agua y  en efecto no tenían agua, pero esto fue porque el gobierno municipal y seapal tomaron la decisión de cerrarlos por la pandemia y aclaró que el bebedero de río Pitillal era vandalizado y cada que lo arreglaban lo volvían a dañar y por eso se tomó la decisión de cerrarlo permanentemente.
 
En esta nueva ocasión volvimos a la estructura de rio Pitillal y de nueva cuenta se ve vandalizado los bebederos para mascotas, adultos y niños no funcionan, solo el rellenador de botellas que se encuentra en la parte alta del dispensador si se encuentra en funcionamiento.
 
El de la unidad deportiva solo funcionan el rellenador y el bebedero de adultos comprobado que los otros dos no funcionan.


 
Cabe aclarar que por parte de seapal nos dicen que el bebedero del parque lineal sigue sin ser arreglado porque cada que lo reparaban al día siguiente ya era vandalizado esto sobre todo en las noches porque no hay vigilancia policial en esta zona de la ciudad, inclusive se robaron la tubería de acero que suministra el agua al bebedero.
 
El del estadio no tenían información acerca de que no funcionaban dos de los 4 bebederos de esta estructura.
 
Los otros bebederos el de El Malecón  y parque Lázaro Cárdenas están en buenas condiciones y todos sus dispensadores funcionan.
 
Es importante señalar que es obligación de la ciudadania el cuidar el mobiliario urbano para que todos podamos usarlo y en caso de ver gente dando mal uso a ellos denunciar.