Sigamos defendiendo a los maestros: Yussara Canales

Sigamos defendiendo a los maestros: Yussara Canales

Este 15 de mayo fecha en que México conmemora a quienes enseñan en las aulas y que durante esta pandemia redoblaron esfuerzos para continuar con su labor; los abanderados por MORENA no dejaron pasar desapercibido el día, el Prof. Michel celebró a cientos de maestros a través de un festejo organizado especialmente para sus colegas.

Por otra parte, la candidata a la diputación local por MORENA Yussara Canales, también hizo alusión al día, realizando una gira de trabajo por el Municipio de Tomatlán, donde el candidato Anacleto Hernández Mariscal lleva la docencia como profesión. 

Yussara Canales en su recorrido acompañada del candidato a la alcaldía de Tomatlán tuvo la oportunidad de saludar a habitantes del municipio, comerciantes, productores,  jóvenes y por supuesto maestros, a los cuales expresó sus felicitaciones, reconociendo su magnífica labor y así mismo expresó que una vez victoriosa desde el Congreso del Estado seguirá siendo su voz, ya que es parte de la 4T, el partido que defendió los derechos del magisterio cuando se vieron atropellados por una reforma que los afectaba laboralmente, con evaluaciones punitivas. 

La joven candidata, empática al sentir del importante sector de los maestros, considera que la reforma que quisieron imponer, subestimó y fue una humillación al trabajo de los miles de maestros del país, que dan su esfuerzo cada día por el desarrollo educativo de México. 

Tomatlán se suma a la lista de los municipios que la candidata ha recorrido por segunda ocasión y donde, además, los habitantes se han identificado y sumado al proyecto de la 4T.

Comparte