Dedicaré mi pelea contra Saunders a las víctimas del metro

0
136

La pelea entre Saúl Alvarez y Bill Joe Saunders sigue en pie, pese a que “Saunders” no estuvo de acuerdo con el tamaño del ring para el combate, argumentando que un ring pequeño favorece a Álvarez.

“No hay algo en el contrato sobre el tamaño del ring, las negociaciones se han roto”, dijo. “Han dicho que el ring será de 20 pies (seis metros) o hay que reservar los vuelos de regreso. Está apagado todo”.

Aunque por el momento no hay una declaración oficial todo apunta a que el Canelo aceptará el tamaño del ring que disponga Saunders. 

Ante todo pronóstico, el Canelo Álvarez utiliza sus redes sociales para anunciar el próximo encuentro con Joe el sábado 8 de mayo, y comentó en una entrevista a ESPN que dedicará la pelea a las personas fallecidas y a los familiares del accidente de la Línea 12  en la alcaldía de Tlahuac. 

“Mandarle mi más sentido pésame a todas las víctimas de lo que pasó en el metro de la Ciudad de México, a sus familiares mi más sentido pésame, les mando un abrazo, va para todos ustedes”, indicó el tapatío.