“Decreto o nombramiento”

0
193
Hugo López-Gatell.

Con relación a la atención médica que se proporciona en consultorios aledaños a las farmacias, mencionados como peligrosos por el Dr Gatell de triste memoria y prestigio por todas las estupideces que informó, sugirió y llevó a cabo como responsable en la pandemia.

La experiencia de estos consultorios ha sido positiva, por la cantidad de personas que son atendidas de males menores, que son los más comunes, y a un costo muy accesible.
Por la cantidad de gente que atienden, que no tiene un soporte médico para ser curados de males sencillos, esta ha sido la solución.

La historia de Víctor Gonzáles Torres con sus farmacias con precios bajos y medicinas genéricas han sido un soporte médico formidable en apoyo de la salud del pueblo.
En sus farmacias del Dr. Simi se inició la atención médica en la misma farmacia.

Lo que se esperaría de este nefasto Gatell, sería detectar, a través de todas estas farmacias, enfermos con males mayores, y poderles dar una atención más adecuada.
Esto haría si verdaderamente que cumpliera con su juramento de Hipócrates, pero sería pedirle peras al olmo.

Este ha sido un mal endémico de este gobierno. El presidente en turno no ha tenido un apoyo real y valioso de sus colaboradores, sino lo contrario, lo han puesto en ridículo por acciones o declaraciones de las que ha tenido que estar dando explicaciones, por tener poco conocimiento de sus responsabilidades, y haber sido elegidos por lealtad y amistad, y no por capacidad, que se ha traducido en la calidad de gobierno que tenemos.

La muestra más evidente y reciente es la designación de una simple maestra como secretaria de educación, aparentemente sin ninguna preparación profesional en pedagogía y relaciones, ya que de los conocimientos de esta persona dependerán los sistemas educativos de miles de niños.
Hay que entender que la capacidad y experiencia no se da por,

“decreto o nombramiento”

 

Autor