Decretan muerte cerebral a Alejandro “N” quien asesinó a su esposa
Durante el día de este jueves, Alejandro “N” quien se encontraba recibiendo atención médica en el hospital Regional de Puerto Vallarta, tras haber dado muerte a su esposa y dispararse en la cabeza, fue decretado con muerte cerebral.
El hombre, se dijo, sería desconectado a petición de familiares y sus órganos serían donados, por lo que este viernes en el hospital comenzarán a trabajar en las operaciones correspondientes para extraer los órganos y llevarlos a donde los están necesitando.
Alejandro N, quien el pasado martes le disparó a su esposa en el tórax y en la nuca, se disparó en la cuenta derecha, quedando ambos graves en la cama de la recámara de su domicilio, en la calle Bolivia de la colonia Lázaro Cárdenas, en Puerto Vallarta.
Entérate: Muere mujer baleada por su esposo, conocido personaje en Vallarta
Los dos fueron trasladados a recibir atención médica de urgencia, a ella la llevaron al Seguro Social, mientras que a Alejandro lo llevaron a un hospital privado donde lo estabilizaron para después llevarlo al hospital Regional, donde hasta ayer que le decretaron muerte cerebral.
Debido a ello, los familiares optaron por donar los órganos y será este viernes en que se llevarían a cavo las cirugías correspondientes para rescatar los órganos y entregarlos a los receptores que se encuentran en espera de una donación de estos.
Mientras tanto, la Fiscalía determinó que las investigaciones del caso concluyeron, puesto que solo esperan a que el hombre se recuperara para trasladarlo al penal donde sería puesto a disposición del Juez por el delito de feminicidio, pero esto no ocurrirá dada las circunstancias.
EU