¡Creyeron que era un incendio! Decoración de Halloween asusta a vecinos en Carolina del Sur | VIDEO

Una pareja en Fountain Inn logró una puesta en escena tan realista que generó pánico entre los vecinos; los bomberos acudieron creyendo que la casa estaba en llamas.
0
151
Decoración de Halloween Carolina del Sur

Una impactante decoración de Halloween en Fountain Inn, un pequeño pueblo de Carolina del Sur, se volvió viral después de provocar una serie de llamadas al departamento de bomberos.

El motivo: los vecinos creyeron que la vivienda estaba envuelta en llamas reales.

La casa, propiedad de Sam Lee y Amanda Riggins Peden, fue adornada con luces intensas de color amarillo en cada ventana y efectos de humo blanco que simulaban perfectamente un incendio. La escena era tan convincente que incluso algunos transeúntes decidieron alertar a emergencias.

El jefe del Departamento de Bomberos de Fountain Inn, Russell Alexander, confirmó que recibieron al menos tres o cuatro reportes informando de un supuesto incendio.

Sin embargo, al llegar al lugar, comprobaron que todo se trataba de una elaborada decoración para Halloween.

“Es una sensación muy real”, admitió Alexander, al referirse a la intensidad del montaje que logró confundir incluso a los más atentos.

La pareja, ya reconocida en la comunidad por sus espectaculares decoraciones festivas, logró este año una ilusión óptica tan realista que convirtió su casa en un escenario digno de una película.

La escena incluye luces que simulan llamas, acompañadas de una densa neblina que sale desde el porche. Ante la confusión generada, las autoridades no impusieron sanciones, pero recomendaron a la pareja colocar un letrero visible para evitar futuros malentendidos.

En un video publicado en Facebook, que rápidamente se viralizó, se observa la casa iluminada como si estuviera ardiendo. En la publicación, los dueños además de invitar a las personas a ir a ver la decoración, aclaran:

“Nuestra casa estará en llamas (no será fuego real) como decoración de Halloween todas las noches de 8 a 10 p. m. desde ahora hasta el 31 de octubre. ¡Por favor, no vuelvan a llamar a los bomberos! 512 N Main St en Fountain Inn si quieren ver…”

La historia ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, desde asombro hasta risas, demostrando cómo el ingenio y la creatividad pueden convertir una celebración tradicional en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Mira el video de la casa aquí

Google news logo
Síguenos en
Google news logo