Deciden cremar restos de Enrique Rocha

0
259

El primer actor Enrique Rocha será cremado para que sus cenizas lleguen a su última morada: una capilla en Tecamachalco, al lado de sus padres.  

“Lo voy a depositar con su mamá, con mi abuela, que tanto quería él y estarán juntos de vuelta… Estará con su hermano Chesco, con su mamá y con su papá otra vez”, reveló este lunes su hijo Cristian Rocha.

Durante el último adiós que este lunes se ofreció en honor a “El Rochón”, el vástago del histrión aseguró que su padre dejó un importante legado.

“Yo creo que el más importante de todos siempre fue ‘sé una buena persona con todo mundo’, algo que he tratado también de pasar para mis hijos, creo que eso es lo que más me llevo de él, además de su inmenso cariño y el respeto que le tengo más allá de la parte laboral que tiene, como humano es increíble todo lo que me dejó”.

Cristian se mostró muy agradecido con todas las muestras de cariño que ha recibido tras la noticia. “La verdad ha sido bastante complicado, nos agarró de sorpresa”.

Te puede interesar: Muere el actor Enrique Rocha, gran villano de telenovelas

De acuerdo con su asistente Óscar Espejel, el actor murió mientras dormía, y fue su empleada del hogar quien lo encontró.