Debe Vallarta reforzar mercados naturales

0
93

Puerto Vallarta debe de seguir reforzando los mercados naturales, como son Estados Unidos y Canadá, pero también realizar más trabajo para que el vuelo de Panamá pueda incrementar sus frecuencias, que en este momento es de dos por semana para que sea uno diario.

Así lo manifestó el hotelero Marcelo Alcaraz, quien agregó que Puerto Vallarta tiene todo lo necesario para incrementar su conectividad.

Indicó que sería deseable tener nuevamente vuelo de Europa, como fue el de Finlandia, el cual se canceló el año pasado y se dio a conocer en el evento de Gala Puerto Vallarta Riviera Nayarit.

Cabe mencionar que el Grupo Aeroportuario del Pacífico, dio a conocer el año pasado que se está trabajando para atraer nuevas rutas destino/origen a este recinto, toda vez que la demanda es importante sobre todo de Cancún y Kansas City.

Asimismo, podría ser a Ciudad Juárez, Chihuahua, Mérida, Sacramento, San Luis, Milwaukee, Boston, San José, Indianápolis, Washington, Reno, entre otros domésticos y del extranjero.

Brenda Beltrán