¿De qué murió Liam Payne en Argentina, exintegrante de One Direction?

El exintegrante de One Direction, Liam Payne, murió tras caer del tercer piso en un hotel en Buenos Aires, Argentina
0
129
Liam Payne.

La industria de la música se encuentra de luto tras conocerse la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien cayó del tercer piso de un hotel, en el que se hospedaba en Buenos Aires, Argentina, la tarde del 16 de octubre. 

LEER MÁS: Muere el cantante británico, Liam Payne, exintegrante de One Direction

A casi un día de que se confirmara este sorpresivo deceso, las autoridades de Argentina ya han revelado las causas de su muerte, que confirmarían la teoría de que el cantan británico se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol. 

¿De qué falleció Liam Payne? 

Medios argentinos han revelado fuerte información sobre la muerte de Payne, e incluso, ya hicieron público la llamada que uno de los trabajadores del hotel hizo al 911 para pedir ayuda, debido al comportamiento errático del joven. 

“Un huésped que está sobrepasado de droga y alcohol … Está rompiendo toda la habitación, necesitamos que manden a alguien, por favor”, se escucha decir al empleado. 

Fue la mañana de este jueves 17 de octubre cuando informaron lo que arrojó la autopsia, y confirmó que Liam murió de manera instantánea tras caer del edificio, debido a un politraumatismo.

En la autopsia, realizada por el cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia, también mencionó que sufrió una hemorragia interna y externa. 

Lo que encontraron en su habitación 

Autoridades de Buenos Aires no han brindado mayor información, sin embargo, en redes sociales circulan audios de los supuestos empleados, quienes señalan que el joven se encontraba errático y en mal estado desde muy temprano del miércoles. 

Versiones señalan que cuando una de las mucamas acudió a la habitación para limpiarla, encontró al exmiembro de One Direction drogándose; mientras tanto, han circulado otras fotos donde se ve las sustancias ilícitas, una vela y hasta un jabón. 

EtiquetasLiam Payne
Guadalupe Cruz