De nuevo fondea en Vallarta el Eurodam

0
82

Este viernes, regresó el crucero Eurodam a Puerto Vallarta, el cual llegó este martes con 800 tripulantes. Trascendió que salió a cargar aguas limpias para su desalinización pero en esta ocasión estuvo en fondeo.

Cabe mencionar que la tripulación no se encuentra infectada por coronavirus; ya han sido examinados por parte del área de Sanidad Internacional y están en cuarentena voluntaria. 

Este barco al igual que el Norwegian Joy se encuentran en resguardo en este puerto por la contingencia del coronavirus, por lo que posiblemente se vean más barcos llegar a esta ciudad, toda vez que ya han sido 4 hasta el momento los que han arribado y no se ha presentado ningún caso de Covid-19. 

Cabe recordar que la consigna del presidente, Andrés Manuel López Obrador es que el desembarque de cruceros se realice estrictamente por razones humanitarias, sin poner en riesgo a la población del puerto. Por lo que las personas que arriben en las embarcaciones serán revisadas y fumigadas individualmente por el equipo de sanidad internacional en Puerto Vallarta, antes de desembarcar, para posteriormente trasladarlas al aeropuerto de la localidad.

Brenda Beltrán