De nueva cuenta, intenta quitarse la vida

0
96

Bahía de Banderas. – Esta tarde, con los restos de una taza de baño, que quebró, el sujeto que el día de ayer amenazaba con arrojarse de un poste de Luz, atento de nueva cuenta contra su vida al estar en el interior de las celdas de la cárcel Municipal de Valle de Banderas donde se encontraba bajo una falta administrativa.
Sobre los hechos, se dio a conocer que durante la tarde el sujeto daño la taza del baño y con los restos se corto el cuello, los oficiales de la Policía rápidamente se introdujeron a la celda donde se encontraba y lograron somete.
Posteriormente fue llevado a recibir atención médica al hospital de Tondoroque, donde se encuentra bajo custodia.
El sujeto cumplía un arresto de 24 horas y saldría hoy, pero atento contra su vida de nueva cuenta.

 

De nueva cuenta, Jonatan atenta vs su vida, ahora en la cárcel

TRIBUNA DE LA BAHIA Bahía de Banderas Nay.- Ayer por la tarde de nueva cuenta el joven que el pasado lunes atentó contra su vida al amenazar con lanzarse de una torre de la Comisión Federal de electricidad, quiso quitarse la vida y esta vez se lesionó con los restos de una taza de baño que destruyó dentro de su celda donde estaba bajo una falta administrativa.

El joven Jonathan, como se recordará fue rescatado el pasado lunes trajo a las autoridades en jaque cuando intentaba lanzarse desde una torre en la colonia Valle Esmeralda, mismo que fue asegurado por los oficiales de la Policía quienes lo aseguraron cuando utilizaron el camión escala para llegar hasta él.

Se dijo que este, es vecino de San Vicente con domicilio conocido en el fraccionamiento La Misión, quien se informó que este presentaba lesiones en el cuello provocadas por un objeto, en este caso con un pedazo de taza de baño que el mismo destrozo.

Las autoridades no han dado a conocer sobre los hechos, pero la situación es que estos ocurrieron dentro de las celdas municipales de Valle de Banderas, a donde había sido levado bajo una falta administrativa.

El hombre luego de cortarse y de que se dieran cuenta los oficiales de policía, fueron hasta la celda y trataron de controlarlo por lo que forcejearon con el asimismo, se solicitó el apoyo de una ambulancia para que se encargara de auxiliarlo.

Los paramédicos lo llevaron al hospital de Pondoroque donde está bajo custodia y en extrema supervisión para evitar que este vuelva a atentar contra su vida.

Lupillo Arce Villaseñor