De nueva cuenta cerrarán la federal 200

0
1268

El gobierno del estado de Nayarit informó que, con el objetivo de facilitar el paso de camiones de carga hacia Boca de Chila, Compostela, donde se lleva a cabo la construcción de una significativa obra portuaria para el beneficio de Nayarit, se llevará a cabo un cierre temporal en la Carretera Federal 200. 

El cierre iniciará hoy jueves a partir de las 11:30 de la noche y se extenderá hasta las 2 de la madrugada de mañana viernes.

El tramo afectado por el cierre se encuentra en el entronque de Las Varas, en el municipio de Compostela, por lo que se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones y respetar las indicaciones del personal de seguridad vial que estará presente en la zona para mantener el orden y la seguridad durante el proceso.

Esta medida busca garantizar la fluidez y seguridad del tránsito de los camiones de carga que estarán transitando por la vía en dirección a la importante obra portuaria en Boca de Chila.

Las autoridades solicitan la comprensión y colaboración de la comunidad y de todos los usuarios de la Carretera Federal 200 durante el periodo de cierre, a fin de evitar contratiempos y facilitar el desarrollo de esta relevante infraestructura que contribuirá al progreso y desarrollo del estado de Nayarit.

Se recomienda a los conductores considerar el horario del cierre, y estar atentos a las señalizaciones y desvíos que se establecerán para canalizar el tráfico de manera adecuada.

Adolfo Torres