De luto El Pitillal, muere “Chanito”

0
266

Un hombre nativo de la delegación de El Pitillal ampliamente conocido como “Chanito” murió a sus 74 años de edad a causa de un infarto cuando caminaba por las calles de la Plaza de esa delegación.

Feliciano Arreola González, “Chanito” de 74 años, tenía su domicilio por la calle Emiliano Zapata 214 a escasos metros de donde perdió la vida.

El señor se dijo era quien se dedicaba a limpiar las iglesias principalmente en la delegación de El Pitillal y la de Guadalupe y esta tarde salió de su casa y al dar vuelta por la banqueta en la calle Independencia, comenzó a convulsionarse por lo que cayó al piso donde fue auxiliado.

Sus amigos de inmediato llamaron al 911 y pidieron la presencia de una ambulancia para que lo ayudara; “más de 20 minutos tardó en llegar la ambulancia” dijeron.

Tras el reporte al 911, las autoridades se dirigieron al lugar donde se percataron de que en efecto estaba un hombre tirado afuera de una carnicería, por ello pidieron la presencia de una ambulancia.

Más tarde llegaron elementos de la Cruz Roja quienes al revisarlo se dieron cuenta de que ya estaba sin vida por lo que los agentes de la Policía dieron aviso al agente del Ministerio Público.

Los paramédicos rindieron su declaración y se retiraron del lugar mientras que los oficiales de la Policía se dieron a la tarea de esperar al personal de la Policía Investigadora quienes señalaron que se hiciera cargo la familia mediante algún servicio de funeraria.

EtiquetasEl Pitillal
Lupillo Arce Villaseñor