Dave Grohl compone canción para niña baterista que hace covers

0
115

En este 2020 con la cuarentena a cuestas para evitar contagios de Covid-19, YouTube es hasta el momento uno de los sitios donde se pueden ver toda clase de cosas, unas buenas, otras no tantas, pero hay algunas que son un filón de oro y entre estos se encuentra Nandi Bushell, la pequeña de tan sólo 10 años que ha cautivado por sus covers de grandes músicos que realiza sentada al frente de su batería o con guitarra o bajo.

Así que uno de los grandes como Tom Morello quedó atrapado por el poder que tiene la niña cuando toma su guitarra o se sienta frente a sus tarola, platillos, bombo y toms, y es por ello que decidió regalarle una de sus guitarras fender.

Nandi también “sedujo” al baterista de la legendaria banda Queen, Roger Taylor, quien le hizo llegar unas de sus baquetas para que le hiciera el honor de continuar tocando como lo hace.

Pero a quien dejó con la boca abierta fue al líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, quien a finales del mes de agosto aceptó un reto que le lanzó la chiquilla y que respondió como él sólo lo sabe hacer tocando el instrumento que lo llevó a la fama desde que estuvo con Nirvana.

Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que el multiinstrumetista quiso hacer un regalo a Nandi y es por esto que se ha convertido en tendencia, luego de que subiera a su canal de YouTube el tema oficial, como así lo llamó, de la niña que lo ha cautivado.

“Ok Mandi, me atrapaste” así da inicio el músico, “tu ganaste el primer round, pero tengo algo especial para ti y que nunca vas a olvidar…”, asegura Grohl en dicho clip para después tocar su batería.

Hasta el momento el video ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y sigue subiendo, ya que el gesto de uno de los músicos más importantes del mundo ha hecho que sus seguidores lo compartan en redes sociales y lo han hecho viral.

Nandi Bushell se está conviertiendo en toda un celebridad en la plataforma, ya que entre sus covers realizó “Everlong” de los Foo Figthers y de ahí inició todo, por que el pasado 3 de septiembre se enfrentó a Grohl, en una batalla de baterías, con el tema “Dead End Friends” de Them Crooked Vultures en donde el exNirvana es integrante junto con Josh Homme, John Paul Jones y Alain Johannes. De ahí que la niña venció a uno de sus músicos favoritos.

Nandi ha hecho tributos a Metallica con “Enter Sandman”, en donde vestida de diablito toca no sólo su instrumento sino también la guitarra y el bajo. Con el clásico “Voodoo Child” de Jimi Hendrix dejó con la boca abierta a todos y en ese instante se declaró como una de las multiinstrumentistas de menor edad que ha conseguido tocar al maestro de la guitarra y considerado como uno de los mejores en todo la historia.