Dávalos sí sería diputado; lo rescata Alfaro

0
116

Se abre una ventana de oportunidad, y Arturo Dávalos Peña siempre sí podría integrarse a la próxima legislatura local, toda vez que Ricardo Rodríguez Jiménez, electo legislador local por la vía de la representación proporcional, será invitado a formar parte del gabinete de Enrique Alfaro, comentó el gobernador Enrique Alfaro Ramírez en desayuno hoy con medios de comunicación.

Al dejar esa posición, la siguiente en la lista es Verónica Delgadillo, quien sin embargo no asumirá el cargo por sobre representación en la equidad de género, quedando el espacio disponible para que ingrese, por esa vía el alcalde de Puerto Vallarta con licencia.

Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador del Estado, se encuentra en Puerto Vallarta para una gira de trabajo y supervisar algunas obras como el Hospital Regional.  Esta mañana, el mandatario estatal tuvo una reunión con medios de comunicación y más tarde se reunirá con el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro y con el alcalde electo Luis Michel Rodríguez.

En la rueda de prensa el mandatario estatal ha abordado el tema de las construcción en Puerto Vallarta las licencias las otorga el municipio pero se comprometió a que habrá vigilancia por parte del estado para el tema del impacto ambiental.

Asimismo, con el regreso a clases dijo que sí hay condiciones para regresar las aulas de manera presencial y padres que no quieran mandar a sus hijos podrá ser a distancia.

INFORMACIÓN EN PROGRESO

Brenda Beltrán