Dávalos impulsará crecimiento de los municipios del Distrito

0
134

“Si le va bien a Puerto Vallarta le va bien a los demás municipios de la región también, porque el turismo que llega al destino puede conocer los atractivos de toda la región y de esa forma reactivar su economía”, manifestó Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito Electoral.

En recorrido de campaña por El Tuito, y otras comunidades de Cabo Corrientes, en busca del apoyo ciudadano para las elecciones del próximo 6 de junio, acompañado por la candidata a la alcaldía Lourdes Olvera Moreno y del candidato a diputado federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña señaló que “de aquí sale el turismo a Cabo Corrientes, a Tomatlán, a los Pueblos Mágicos, queremos promover más la Ruta de la Raicilla, lugares preciosos en esos municipios que podemos aprovechar para darles la opción de que trabajen con ese sector”.

Movimiento Ciudadano en Cabo Corrientes

Subrayó que en los recorridos por el distrito, uno de los reclamos principales es el abandono por parte de los diputados tanto federales como locales, pues en los municipios hay muchas necesidades. “Infraestructura, caminos, caminos sacacosechas, falta de agua, la devastación de las montañas, el nulo apoyo al campo. Lo que haremos los diputados de MC es apoyar con recursos económicos a los diferentes municipios, tocar puertas con los secretarios del estado y el propio gobierno.  En Puerto Vallarta podemos aprovechar para darles la opción de que trabajen con este sector”.

El Dr. Álvarez Zayas subrayó que todavía hay pendientes en materia de salud a pesar de que se han realizado importantes inversiones. “Hemos tenido una gran aceptación y tendremos una victoria apabullante en todo el distrito. Todavía hay pendientes y desde el Congreso de la Unión trabajaremos para atenderlos”.