Cuantiosos daños y un mapache muerto; saldo de fuerte choque en Flamingos
Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes, en el carril de norte a sur del bulevar Riviera Nayarit, a la altura de un establecimiento de venta de partes y aditamentos de autos de la zona de Flamingos en Bucerías; una camioneta tipo SUV, Kia, en color plomo, chocó por alcance a un camión plataforma que transportaba vigas de acero, para después impactarse en unos barrotes de contención del comercio.
Del fuerte impacto resultó con lesiones leves un masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual fue llevado por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas al hospital de Tondoroque para descartar cualquier posible fractura.
A la entrevista de la autoridad municipal, el chofer del tractocamión, manifestó que al ir circulando por el carril derecho del bulevar, la camioneta se estrelló en las llantas traseras, para después “volantear” hacia su lado derecho, salirse de la cinta asfáltica para posteriormente estrellarse en la zona de contención.
La camioneta quedó totalmente destrozada del frente, además de que se activaron las bolsas de aire, así como el volante que quedó en suelo, mientras que el tractocamión quedó con un impacto en los neumáticos traseros y ángulo trasero izquierdo.
También se avistó a un mapache muerto, el cual fue atropellado por alguno de los vehículos.
Agentes viales acordonaron la zona y dieron aviso al Agente del Ministerio Público de Bucerías, quien ordenó el arribo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal, mismos que levantaron los indicios en la zona para deslindar responsabilidades.