Daniela Romo y la vez que habló de su relación con Tina Galindo: “Ha estado conmigo 44 años”

Este martes 30 de enero se dio a conocer que la productora Tina Galindo murió tras complicaciones por padecer Covid-19
0
833
Daniela Romo y Tina Galindo.

Este martes se informó que la reconocida productora de teatro y televisión, Tina Galindo, había fallecido tras presentar complicaciones por el Covid-19. 

Según informaron medios nacionales, Galindo murió la noche del lunes 29 de enero, en la Ciudad de México, aunque no se ha dado más información al respecto

Tina tenía más de cuarenta años trabajando para el medio artístico, pero es más recordado, por su trabajo como productora teatral. 

LEER MÁS: Muere la productora Tina Galindo, pareja de Daniela Romo, tras complicaciones de Covid

Entre sus trabajos están éxitos como “Cabaret”; “Mamma Mia”; “Una Eva y dos patanes”; “La libélula”; “El buen canario”, entre otras más. 

Sin embargo, recientemente estuvo en el ojo público debido a las declaraciones que hizo Daniela Romo, reconocida actriz mexicana, y con quien aparentemente, mantuvo una relación por años. 

La revelación que hizo Daniela Romo sobre su relación de décadas con Tina Galindo 

Daniela Romo siempre ha sido una actriz bastante privada con su vida personal, dedicada únicamente a sus proyectos laborales, sin embargo, hace poco más de un año hizo una revelación que pocos esperaban. 

@tvnotasDaniela Romo habló como nunca de la relación que tiene con su amiga y mánager Tina Galindo “Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años”. 😃👏♬ sonido original – Revista TVNotas

Durante una entrevista, confesó que ha estado junto a Tina por más de 40 años y aunque aclaró que se trata de una relación laboral, sus palabras dejaron entrever que podría haber algo más. 

“Ella estuvo conmigo todo mi cáncer y ha estado conmigo 44 años, van a ser en este año. Hemos hecho toda la vida juntas y es un ser más que importante para mí. Estoy con ella, además de una admiración gigantesca porque tiene una fuerza y maravillosa persona, no ceja en lo que está haciendo”, fue lo que dijo Daniela a Televisa Espectáculos. 

Romo nunca quiso aclarar abiertamente si estaba, o no, con la productora, sin embargo, sus palabras de amor y cariño, serían la confirmación de su relación amorosa.

Guadalupe Cruz