Daniela Parra debutará en la actuación junto a Drake Bell en musical de RBD

0
737
Daniela Parra y Drake Bell

Fuertes rumores afirman que Daniela Parra hará su debut en el teatro musical “Sálvame”, basado en la telenovela mexicana RBD, que llegará al Palacio de los Deportes en Ciudad de México el próximo mes de octubre. Se dice que el musical estará bajo la producción de Alejandro Gou Boy y contará con un elenco que incluye a Belinda, Drake Bell, Ester Expósito y Mario Bautista.

La noticia fue dada a conocer por TVNotas y el programa “Hoy”, quienes revelaron que los ensayos del musical ya han comenzado supuestamente y que la trama será completamente diferente a la de la telenovela original.

Para la hija mayor de Héctor Parra, este proyecto representa una oportunidad para debutar en la actuación profesional, algo para lo que ha estado preparándose durante mucho tiempo.

Hasta el momento, se desconoce qué personaje interpretará en el musical. Sin embargo, la joven de 28 años se mantiene vigente en el medio, habiendo participado recientemente en un concurso de baile en el programa “Hoy”, donde resultó ganadora, a la par de enfrentarse a altercados con su hermana menor, Alexa Hoffman, por el caso de su padre.

Aunque ha recibido apoyo en su mayoría, hay personas que la critican y consideran que le ha dado la espalda a su hermana al defender al actor, quien se encuentra recluido en la cárcel por el delito de abuso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOY (@programahoy)

EtiquetasRBD
Cecilia Colín