Dan emotivo último adiós al naufrago Othón Sánchez
Una emotiva despedida dieron familiares y amigos al arquitecto, Othon Sánchez Nolasco, quien pereció en altamar el pasado miércoles cerca del poblado de Punta Pérula del municipio de La Huerta, Jalisco.
Cerca a las 10:00 a.m de este viernes se realizó una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra Señora de Guadalupe, para después trasladarse al panteón de Ramblases en la colonia La Moderna, donde cerca del mediodía, se le dio la última despedida.
La familia con los sentimientos a “flor de piel” fue arropada por cada uno de los presentes, quienes al son de “Nadie es Eterno en el Mundo”, recordaron sus hazañas y cada una de sus vivencias mientras estuvo en el plano terrenal, además de su trabajo como un buen arquitecto.
Entre rezos, lágrimas, flores y aplausos, el ataúd bajó hacía el lugar de descanso e iniciaba la dolorosa separación. Othon Sánchez, descansa ya en paz y deja un gran vacío entre sus hijos, esposa y de sus familiares cercanos.
Othon Sánchez Nolasco, partió de este mundo haciendo lo que más le gusta, salir de pesca con sus cuates. ¡Descanse en Paz!