Dan de alta al último paciente de Covid-19 en Wuhan, China

0
95

El martes pasado, médicos del hospital temporal Wuchang Fangcheng, establecido en Wuhan para tratar a enfermos con coronavirus, celebraron el alta de todos sus pacientes.

Con efusividad celebraron después de que todos los pacientes fueron dados de alta en el hospital temporal.

El hospital fue consruído para tratar a la población que presentó síntomas sociados con el Covid-19, los cuales fueron confirmados después dentro de las instalaciones.

Al culminar el tratamiento, el personal y los pacientes retiraron sus objetos y abandonaron las instalaciones del nosocomnio. Sin embargo, no antes de capturar una foto en celebración a las vidas salvadas por la intervención médica temprana.

Las medidas de restricción en la provincia de Hubei comienzan a levantarse poco a poco dado a las disminuciones en los casos de contagio.

Tras la salida del último paciente de sus instalaciones, el hospital fue desinfectado. En Wuhan ya se ha autorizado que vuelvan a operar las empresas de bienes y servicios de primera necesidad. Medidas como el trabajo desde casa van avanzndo en pro de regresar a las actividades con normalidad.