Viral: Dan agua a boa, moría de sed por altas temperaturas en Yucatán

Una boa afectada por las altas temperaturas en Yucatán es hidratada por un par de jóvenes, moría de sed
0
564
Boa tomando agua

Los animales también están sufriendo por las altas temperaturas que han azotado a la República, recientemente se hizo viral el momento en que le dan agua a una boa que al parecer se moría de sed ante el intenso calor que se ha registrado en Yucatán.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Umán, en una zona conurbada de Mérida, y fue compartido por Novelo Abrissel, quien pide que no se le arrojen piedras a las boas, pues salen porque tienen sed.

“Hoy tuvimos la oportunidad de refrescar una serpiente, aveces son perritos, aveces palomitas, un poco de agua y empatía, solo eso necesitan” descibren junto a las imagenes.

En las imágenes compartidas en redes se ve como un hombre se acerca a la boa y desde lo alto le rocía agua. Al principio pareciera que solo se refresca, pero conforme cae el agua se estira y hasta abre su boca para poder tomar del líquido.

El hombre, al ver que el agua se le está por terminar, le pide a su acompañante, de nombre Daniel, que traiga más agua, este le lanza un gran tanto, pero la boa, lejos de molestarle boa, parece complacida.

Cabe destacar que Yucatán es uno de los estados más afectados por el intenso calor, pues ha superado los 44 grados centígrados con sensaciones térmicas por arriba de los 50 grados, y parece que esto aún no se acabará.

.

Llamna Gómez