Custodia el ejército Distrito 5 y bares aledaños

Guardia Nacional afuera del Distrito 5

Este sábado se reabrió el tráfico de las avenidas Fluvial Vallarta y Jesús Rodríguez Barba, la Guardia Nacional y elementos del Ejército tomaron el control del resguardo y vigilancia de la escena del asesinato del exgobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, la madrugada del viernes. 

En el exterior del bar Distrito 5, así como en el restaurante la Vaca Argentina, están pegadas lonas de “Inmueble Asegurado”, y toda la plaza comercial está acordonada por cintas amarillas. 

Estacionadas sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio se encuentran dos patrullas de la Guardia Nacional, y por la Avenida Fluvial una decena de vehículos de los investigadores de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

El sitio hasta se ha convertido en atractivo turístico, pues se ha visto a algunos visitantes tomándose las fotos del recuerdo frente a estas instalaciones que han sido proyectadas en todos los noticieros nacionales y algunos fuera del país. 

Dos soldados al frente custodian el inmueble, pero al interior se pueden observar más militares, así como elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía que entran y salen al bar y otros restaurantes y discoteca aledañas, que ha trascendido toda la plaza comercial se interconecta.

Comparte