Cuñada de Yuya anuncia la pérdida de sus bebés

0
235

La cuñada de Yuya, que también es creadora de contenido, dio a conocer la triste notica de que sus pequeños bebés perdieron la vida el día de hoy, tras haber nacido de manera prematura.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente”, se lee en el post que compartió en su cuenta de Instagram la influenciar.

Pao Poulain, como es conocida en las redes sociales, fue hospitalizada de emergencia hace un par de días debido a una fuerte infección en los riñones que presentó a sus 27 semanas de embarazo, por lo que tuvo que ser intervenida. Sin embargo el que mantenía al tanto a los fanáticos sobre lo que pasaba era su esposo, Sergio Castrejón, mejor conocido como Fichis, el hermano de Yuya.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pao Poulain (@paola.poulain)

En un post Fichis informó que si bien no podía verla, le habían dicho que los tres se encontraban en terapia intensiva, pues sus bebés habían nacido de manera prematura. Dijo sentirse angustiado y que esperaba que esto fuera una pesadilla.

La pareja esperaba con ansias la llegada de Mila y Miel, a quienes les habrían creado una cuenta de Instagram para compartirlo con sus seguidores. Llevaban mucho tiempo intentando ser padres, sin embargo Pao Poulain no podía embarazarse, por lo que recurrieron al método de inseminación artificial. 

Esta la segunda pérdida a la que se enfrenta la pareja, pues hace casi un año, Pao sufrió un aborto, por lo que buscaron distintos métodos para poder ser padres. Pero fue hasta ahora que pudieron disfrutar de su gestación.

“Hoy llevo 7 días en la unidad de cuidados intensivos. Gracias a mi esposito por no dejarme solita ni un ratito. Gracias a mi familia y su amor incondicional. Gracias a mi segunda familia (la familia de mi esposo, que han sido ángeles en este camino tan difícil) los amo eternamente”, publicó en una historia de Instagram.