Cumple 10 años de éxito turístico la marca Riviera Nayarit

 

Brenda Beltrán

TRIBUNA DE LA BAHÌA

Bahía de Banderas, Nay- Este viernes, la industria turística de este destino turístico celebra con orgullo, 10 años de trascender a planos internacionales, como la marca Riviera Nayarit, generando inversiones, empleos, y derrama económica a la zona, específicamente en Bahía de Banderas.

 

Se trata de un corredor que se extiende a la costa de Nayarit, que se extiende desde Nuevo Vallarta hasta la Boca de Teacapán. Sus principales atractivos turísticos son las hermosas playas y regiones naturales que se extienden a lo largo de la Riviera. Cuenta con hoteles de gran turismo de reconocimiento mundial y es unos de los principales destinos turísticos del país visitado anualmente por turismo extranjero y nacional.

 

Marc Murphy, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, recordó que ser parte del nacimiento de esta marca es de suma orgullo, es como haberlo visto gatear y la etapa de la adolescencia, ya que en estos 10 años ha pasado a lo que será la etapa adulta. Toda vez que a través de esta marca se han podido atraer inversiones y así generar una importante derrama económica para que el ciudadano sea mejor pagado.

Edición impresa digital aquí