Cuidar el rancho

0
126

Son tiempos en los que todos debemos estar listos para conservar a Puerto Vallarta en condiciones para que el turismo nos visite bajo las medidas de precaución que dicten las autoridades, son tiempos de pandemia.

Es alarmante la cantidad de personas que se contagian y que mueren, razón por la cual el gobierno de Jalisco exige todas las precauciones. Sana distancia, tapabocas y gel en las manos. 

Los empresarios vallartenses son quienes piden mayor puntualidad para todas las precauciones.

El empresario por supuesto quiere que sus empresas funcionen, no quiere que se pierda el tiempo y sigue todas las indicaciones.

Arnulfo Ortega atento a la entrevista con el senador Miguel Ángel Navarro Quintero, recomienda no perder los temas que se anotan para que el gobierno federal no cierre lo que hasta ahora se ha logrado, restaurantes y playas abiertas a un cuarenta por ciento con posibilidades de una mayor apertura. Don Chonito es de los empresarios que mayor atención tiene para que los negocios en Puerto Vallarta permanezcan abiertos al turismo.

Al mismo tiempo en su empresa, Arnulfo Ortega, transmite a sus empleados las disposiciones para conservar la sana distancia y todas las precauciones para evitar que la pandemia siga azotando a los vallartenses.

En su reciente entrevista con Navarro Quintero fue enterado que las vacunas ya están en camino a México, que el 94 por ciento garantizan su éxito y celebró que a partir de diciembre próximo la vacuna ya está lista para aplicarse en nuestro país.

La tragedia en Jala

Con pesar Arnulfo Ortega se enteró que ayer por la mañana un doble tráiler cargado de gas se estrelló en el crucero de Jala a Ixtlán del Río, fue algo espantoso, dice, por lo menos trece personas calcinadas en tres vehículos. 

Como empresario Arnulfo Ortega va a insistir para que dejen de circular los vehículos con doble remolque, son una amenaza en todas las carreteras. 

Tragedias como las de Jala son prevenibles y sobre todo se van a evitar mientras se mantenga la precaución de no permitir la circulación de estos vehículos. 

Por economía se han permitido en México, pero en ningún otro país se les permite transitar, sobre todo con una carga tan peligrosa como la de este vehículo que estalló a la entrada del pueblo de Jala. 

Tan estrepitoso fue el impacto que los restos de los vehículos volaron hasta mas de un kilometro de distancia. El conductor de este doble tráiler no se ha encontrado.

Buena nueva

Dos expertos en turismo como son Marc Murphy de Riviera Nayarit y Susana Rodríguez de Jalisco estarán presentes este jueves en el desayuno empresarial de Coparmex Puerto Vallarta. 

Lograr que dos personajes como Marc Murphy y Susana Rodríguez tengan oportunidad de narrar sus experiencias y sus trabajos ante los empresarios vallartenses es realmente un lujo.

Esta reunión tendrá lugar en el hotel Marriott. Un lujo con acceso limitado a solamente cincuenta empresarios.

Apreciamos en todo lo que vale la reunión de empresarios vallartenses con Miguel Ángel Navarro.

Lamentamos profundamente la tragedia en Jala y celebramos con entusiasmo la reunión de los empresarios de Coparmex con Marc Murphy y Susana Rodríguez, que el encuentro les sea memorable.