Jaime Cuevas atenderá las inundaciones en Costa Coral

0
265

Vecinos del fraccionamiento Costa que tienen sus viviendas al final del canal de la avenida paseo la costa, se inconformaron con la situación que viven desde hace años con la falta de fluidez del canal de aguas pluviales que cruza el desarrollo desde el Boulevard Riviera Nayarit.

Este año no ha sido bueno para quienes tienen la mala fortuna de tener sus casas en ese punto donde después de la barda el agua del canal ya no fluye, se queda estancado y provoca que se inunde hasta medio metro de profundidad.

Jaime Cuevas atenderá este lunes la inundaciones en Costa Coral

Al observar el canal es evidente que el nivel con que cuenta no es bueno para que fluya el agua que capta el canal y que al llegar a la barda se estanca por semanas. 

Al otro lado de la barda, está esa parte del canal que al parecer no ha sido desazolvado desde hace tiempo, por eso es que las aguas al estar al mismo nivel que el canal de tierra que pasa por fuera de la barda perimetral se atoran.

En un intento desesperado por parte de algunos de los vecinos, se arman con costales de arena para contrarrestar el avance del agua que ya llega a niveles preocupantes y que ya amenaza su patrimonio.

Jaime Cuevas atenderá este lunes la inundaciones en Costa Coral

En la reciente sesión de cabildo realizada este viernes 13 de agosto de 2021, la regidora Margarita Ramírez Parra pidió al presidente municipal Jaime Cuevas atención a estas personas para darles una solución y prevenir que la próxima vez las cosas sean peores.

Cuevas Tello dijo que ya tenía conocimiento de lo sucedido y que el próximo lunes se reuniría con ellos para ver de qué manera se les puede ayudar.