Encuentran 6 cuerpos en fosas clandestinas de Sinaloa

0
156

Un grupo de rastreadoras localizó en la comunidad de Bellavista, en el municipio del Fuerte, Sinaloa, osamentas de seis personas en fosas clandestinas, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado cercaron la zona para recuperarlos e iniciar los trabajos forenses.

Los trabajos de excavación, que iniciaron desde el miércoles pasado en dicho punto en busca de víctimas, permitieron primero localizar restos de prendas de vestir, cubrebocas y  algunos otros indicios sobre los primeros cuatro cuerpos.

El grupo de rastreadoras del Fuerte, fundado por Mirna Nereida Medina Quiñonez, notificó de sus hallazgos primero a la Policía Municipal que validó la ubicación de las osamentas humanas, por lo que dio parte a la Vice Fiscalía General del Estado, de la zona norte.

Los peritos en criminalística cercaron el lugar donde hasta el momento se tienen ubicados los restos de seis personas sin establecer su sexo, ni posibles edades, puesto que esto corresponde a un trabajo de los forenses que tomaron muestras genéticas  para cotejarlas con el banco de datos que se tiene de personas reportadas como desaparecidas.

En el lugar del hallazgo de las fosas clandestinas, las rastreadoras continúan sus trabajos de excavación, en busca de un número más de víctimas, con base a los datos y evidencias que han recolectado.