Localizan cuerpo sin vida en Loma Bonita

0
192

Luego de tres días en que tocaban a su puerta y no salía, un hombre fue encontrado sin vida al interior de su habitación en un domicilio que rentaba.

Fue descubierto luego de que elementos del cuerpo de Bomberos ingresaron de manera forzada y entonces lograron localizarlo.

Se dijo que el hombre respondía al nombre de David, de aproximadamente 55 años de edad, el cual había llegado a vivir a ese lugar hace tres meses.

El reporte al 911 señalaba que en la calle Emiliano Zapata, entre Pablo Franco y 24 de Junio en la colonia Loma Bonita, al parecer se encontraba una persona sin vida.

Ante ello los agentes acudieron y se percataron de que en efecto, se encontraba la puerta cerrada y del interior salía un fuerte olor a putrefacción,; por lo que al asomarse pudieron ver del cuerpo recostado en su cama ya en estado de descomposición.

Los agentes dieron aviso al agente del Ministerio Público, quien dio mando y conducción para de esta forma esperar al personal de la Policía Investigadora y al SEMEFO.

EtiquetasLoma Bonita
Lupillo Arce Villaseñor