Cuenta cadena hotelera Hilton de Puerto Vallarta con nuevos espacios para adultos

Puerto Vallarta Jal.- Desde hace algunos meses, el Hotel Hilton Puerto Vallarta Resorts se renovó y abrió sus puertas al público con un nuevo complejo llamado “La Hacienda” que es exclusivo para adultos y el cual ya tiene buenos comentarios de los turistas, e inclusive están participando en edición número 24 del Festival Gourmet Internacional.

Hernán Vanegas Pastrana, gerente general del Hotel Hilton Puerto Vallarta Resorts, informó que la nueva renovación y ampliación que tuvo esta empresa se llama “La Hacienda”, la cual es un bloque de habitaciones suites de 192 unidades.

Cuenta con tres restaurantes, dos bares y un café, “es un sitio mágico, por su arquitectura netamente mexicana y es solo para adultos, por lo que tiene una gama que complementa el Hilton que es de familias, es por ello por lo que estamos haciendo la combinación de que en un mismo producto tengamos dos oportunidades para los clientes”.

A pocos meses de haberse inaugurado ese espacio, destacó que ha tenido una buena aceptación de los diferentes mercados debido a los atributos que se tienen por qué esta en un jardín frondoso de 40 años y con palmeras enormes.

Edición impresa digital aquí