En el CUCosta también están vacunando contra el COVID-19

0
104

El Centro Universitario de la Costa, en coordinación con el ISSSTE Puerto Vallarta, están aplicando también dosis de AstraZeneca a toda la población mayor de 18 años ya sea primeras, segundas, terceras o cuarta dosis. 

El módulo de vacunación se encuentra en el CUCosta, frente al quiosco, a un lado de la biblioteca y estará instalado hasta este próximo viernes 29 de abril, en horario de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La aplicación, como ya se mencionó, es para primeras, segundas y terceras dosis a personas mayores de 18 años y cuarta dosis exclusivas para adultos mayores de 60 y más. 

Las vacunas son gratuitas y el biológico es AstraZeneca, por lo que solo debe llevar su INE, registro de Mi Vacuna y comprobante de dosis anteriores, es importante recalcar que solo estará hasta este viernes, por lo que se le invita a la población a que acudan y así completar sus esquemas de vacunación. 

Asimismo hay otros centros de vacunación como es en las Unidades de Medicina Familiar del IMSS y en la clínica del ISSSTE, o bien, en los centros de salud de las diferentes delegaciones de la ciudad.

Para los otros módulos la campaña concluye este próximo 30 de abril y se espera inocular al mayor número de personas así como turistas que estén de paso en el destino.

Brenda Beltrán