CUCosta, 840 alumnos de nuevo ingreso

0
76

La Universidad de Guadalajara emitió el dictamen de aspirantes admitidos de primer ingreso al ciclo escolar 2020-A, para iniciar clases este jueves 16 de enero.

En el caso del Centro Universitario de la Costa, fueron admitidos 840 estudiantes, 834 de primer ingreso y 6 alumnos a Grado Superior Universitario, lo que representa el 56.31% por ciento, de 1481 aspirantes que realizaron la Prueba de Aptitud Académica en noviembre pasado.

La carrera que tuvo mayor demanda nuevamente fue la de Médico Cirujano y Partero con 373 aspirantes con trámite completo, de los cuales sólo fueron admitidos 41 estudiantes, es decir, casi 11% de los aspirantes, mientras que la de menor demanda fue la Licenciatura en Artes Visuales para la Expresión Fotográfica, con apenas 11 aspirantes.

Si un aspirante no fue admitido en la carrera que concursó, hay 33 lugares disponibles en las carreras de Abogado, Administración, Ingeniería en Computación, Diseño para la Comunicación Gráfica, Ingeniería en Comunicación Multimedia, Psicología, Ingeniería en Telemática y Turismo.

El resultado del dictamen se podrá consultar a partir de este miércoles en la página www.escolar.udg.mx.