¡Asco! cucarachas invaden Cinépolis de El Pitillal

Infestación de insectos en la sala Junior expone a niños y adultos a serios peligros sanitarios, denuncia madre de familia en video
0
1708

Una experiencia desagradable y alarmante vivió una madre de familia junto a su pequeño hijo en el Cinepolis ubicado en la avenida Francisco Villa, a la entrada de la delegación del Pitillal.

La madre, visiblemente consternada, denunció a Tribuna de la Bahía y CPS Noticias la alarmante situación de insalubridad al descubrir que la sala cinematográfica está infestada de cucarachas.

Todo comenzó cuando, al revisar cómo se encontraba su hijo mientras veía la película “Harold y su crayón mágico”, la madre notó que el niño estaba rodeado por estos insectos mientras despreocupadamente comía nachos con queso.

Asustada, la madre grabó un video que muestra cómo las cucarachas se paseaban despreocupadamente por el suelo debajo de las butacas, e incluso una de ellas se encontraba a un costado del bebé, esperando las migajas que caían de sus manos.

De acuerdo con la denuncia, la madre salió inmediatamente de la sala tres del Cinépolis y se dirigió al personal para informarles sobre la situación.

La respuesta del personal fue, cuanto menos, preocupante: argumentaron que el problema podía deberse al calor que se siente en estos días en la región de Puerto Vallarta, y procedieron a devolverle el dinero de las entradas.

Sin embargo, la madre de familia no quedó satisfecha con esta respuesta y expresó su preocupación de que el problema no se debía al calor, sino al mal aseo general del cine.

La sala estaba fría debido al aire acondicionado en funcionamiento, lo que contradecía la explicación dada por el personal. Ella había contratado su ingreso a la sala Junior, especializada en atención a niños, y consideró una falta de respeto las malas condiciones que ponen en riesgo la salud de los asistentes, debido a la evidente infestación de cucarachas que pueden caer en los alimentos que niños y adultos consumen en la oscuridad.

La madre pide a las autoridades sanitarias una revisión exhaustiva de esta sala cinematográfica para que se inspeccionen las instalaciones y se evite que, en el futuro, alguna persona pueda resultar intoxicada. Además, advierte a quienes piensen visitar esta sala que lo consideren dos veces antes de asistir.

“Yo asistí ilusionada con mi bebé, fue la primera vez que lo llevaba al cine y las cosas no salieron como planeaba”, dijo preocupada.

Es inaceptable que una cadena cinematográfica de renombre como Cinépolis permita que sus instalaciones lleguen a tal estado de insalubridad.

Las cucarachas son conocidas portadoras de diversas bacterias y enfermedades, y su presencia en un lugar donde se sirven alimentos es un riesgo sanitario grave.

La administración del cine no solo debería garantizar un ambiente limpio y seguro, sino también responder de manera responsable y proactiva ante denuncias de esta naturaleza.

Es imperativo que las autoridades tomen cartas en el asunto para asegurar que ningún otro cliente, especialmente niños, sea expuesto a estos peligros en el futuro.

gcc

EtiquetasCine
Hugo Lynn