¡Cuba! Y la revolución antitabáquica… ¿cuándo?

0
130

¡Más de 13 mil cubanitos, son ejecutados a tabacazos CADA AÑO !

Y ni ocuparse de ellos, en la reunión de presidentes del domingo 8 de mayo del año que cursamos. En México y Cuba, se tiene el triste honor de destacar sus grandes revoluciones sociales, mas, sus mandatarios continúan ridiéndoles honores a los fúnebres industriales del mortífero tabaco. ¡Complicidad genocida, químicamente pura! 
 
En México se tiene más de diez veces más ejecutados con la esclavizante nicotina y el alquitrán del tabaco. Al actual Presidente de México, personalmente le entregué un libro titulado: “LA REVOLUCIÓN ANTITABÁQUICA”.

Y usted apreciado lector, juzgue, ahora visita a Cubita la bella, y habla de “SEMBRAR LA VIDA! Y ni teniendo enfrente a uno de los Castro, le propone una verdadera revolución, mejor le propone una revolución de segunda. ¡LÁSTIMA DE MANDATARIOS!
 
En el libro supracitado, se inicia con una frase dedicada al líder de la frustrada revolución, y denuncia así:

“DEDICADO AL REVOLUCIONARIO FIDEL CASTRO

DILUIDO EN  EL SALINISMO  ANTIMEXICANO Y EN

EL GENOCIDIO TABAQUERO ANTICUBANO”

De poco sirvió que mis familiares expusieran la vida en luchar por ambas revoluciones.

En las dos naciones, se presume haber abandonado la pena capital para los asesinos, pero se fomenta con acciones y omisiones, la CRIMINAL EDUCACIÓN ADICTIVA TABÁQUICA.

Y se incrementa la criminalidad impune, con la pandemia del COVID, y su similares variantes, que bien se sabe, hace sinergia con el tabaco y tan terrible virus dando el resultado de una mayor mortandad.

Cómo estaremos en México, que nuestro titular del ejecutivo, es aun así mejor, que los más de seis saboteadores de la Nación, que le antecedieron.

¡Vaya consuelo, amigos lectores, y hasta la próxima!
 

EtiquetasCuba