Cuatro personas detenidas por detonación de arma de fuego

0
72

Puerto Vallarta.- Esta madrugada elementos de la Policía Municipal en coordinación con agentes de la Guardia Nacional lograron la captura de cuatro sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo en el cual realizaron detonaciones.
De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades los agentes al circular en recorrido de vigilancia fueron informados de que por la calle arboledas en la colonia arboledas a bordo de una camioneta en color negro  estaban disparando un arma de fuego.
De inmediato se montó el operativo aquí mismo cerca de ese sitio se encontraban también los agentes que participan en el operativo mixto quiénes se unieron a la persecución logrando la captura de estos sujetos a la altura de la calle arboledas y encino donde procedieron a revisarlos.
De esta manera los oficiales lograron encontrar en el interior del vehículo un arma de fuego además de varios casquillos, por lo cual fueron retenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público federal quien continuaría con las investigaciones.
Ante estos hechos el subdirector de la Policía Municipal René Méndez Vázquez dio a conocer que estos operativos son con la única finalidad de mantener la seguridad de la ciudadanía y gracias a los reportes y al constante vigilancia en las colonias se logró la captura de estos cuatro sujetos además de la excelente coordinación que existe entre autoridades estatales y federales.

Lupillo Arce Villaseñor