Cuatro muertos en accidente de tráiler en macrolibramiento

0
210

Minutos antes de las 4 de la tarde, personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco dieron a conocer las maniobras de rescate de dos cuerpos que desbarrancaron con la cabina del tracto en el accidente del Macrolibramiento.

Los occisos se encontraban a una profundidad aproximada de 70 metros, ante lo cual se realizó la extracción en coordinación con Bomberos de Tlajomulco.

Este accidente tuvo lugar la mañana de este viernes en el macrolibramiento en Tlajomulco de Zúñiga.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco dieron a conocer que en coordinación con las Comandancias de Poncitlán y Guadalajara atendieron este fatal accidente justo en el Kilómetro 48.

Se dijo que un tráiler impactó por alcance a otro vehículo de carga y se incendió sobre la vía, dejando dos personas calcinadas al interior. Asimismo en otro tráiler que fue impactado, se desprendió la cabina y la misma cae hacia la parte baja de un puente a unos 70 metros de altura.

Personal bajó por una cañada hacia donde cayó el otro tráiler, donde luego de revisar a fondo se logró localizar otros dos cadáveres por lo que este lamentable accidente deja como saldo cuantiosos daños materiales y cuatro personas fallecidas.

Lupillo Arce Villaseñor