Al menos cuatro ejecutados en Tomatlán 

0
223

Al menos cuatro personas ejecutadas se reportaron en el municipio de Tomatlán, Jalisco, donde se confirmó el hallazgo de tres; las autoridades investigan otro más en Pinosuarez.

Se dio a conocer que dos fueron encontrados por la carretera a Tomatlán y la carretera a Conafrut, mientras que el tercero por una brecha en el rancho Las Peñitas.

La Fiscalía dio a conocer que lleva a cabo indagatorias en gabinete y campo para esclarecer los hechos en los que dos personas perdieron la vida en el municipio de Tomatlán.

El reporte se recibió esta mañana al número de emergencias, por lo que policías municipales acudieron para verificar y confirmaron el hallazgo de dos masculinos sin vida en la salida de la carretera a Tomatlán, al cruce con la calle Conafrut, por lo que procedieron al acordonamiento del lugar.

Al tener conocimiento de la noticia, el agente del Ministerio Público se trasladó al punto en compañía de elementos de la Policía de Investigación y ya iniciaron con las pesquisas.

A estas labores se han sumado peritos quienes llevan a cabo el procesamiento de la escena en busca de indicios que se allegarán a la carpeta de investigación.

Los cadáveres serán trasladados al descanso de medicina forense de la región para la práctica de la autopsia que marca la ley, con la que se determinará la causa de deceso.

Lupillo Arce Villaseñor