Cuarta Transformación nombra representantes en Vallarta 

0
153

La coordinadora estatal del frente izquierdista Cuarta Transformación Jalisco, Noemí Lugo Guzmán, estuvo la mañana del miércoles en Puerto Vallarta, para presentar como su coordinador municipal al exregidor Otoniel Barragán, del Partido del Trabajo y dirigente de la asociación civil “Por un Vallarta Libre”, en la que indicó, tienen 200 afiliados.

“Encuentro que de alguna manera, todos los que somos parte de esta izquierda, tenemos la misma finalidad; coadyuvar a consolidar la cuarta transformación, de la que tanto habla el presidente de la república”. Señaló Noemí.

“Aunque aparentemente estamos dispersos, todos estamos en contacto, y cada quien tiene diferente forma de hacer las cosas, nosotros a través de la formación de estructuras y con un decálogo que nos identifica”.

OTONIEL BARRAGÁN COORDINADOR DE LA 4T, PINTA SU RAYA DE MOCHILAS

Otoniel Barragán Espinoza, aclaró que él fue fundador de MORENA en Vallarta, de donde recibió la invitación para militar en el PT, por lo que se dijo, siempre ha sido de izquierda y Obradorista.

Dijo, esto era una buena oportunidad de contribuir al bienestar de esta ciudad, pero al ser cuestionado sobre su participación en el Ayuntamiento que presidió Ramón Guerrero “El Mochilas”, pintó su raya.

“Tratamos de hacer varias cosas para evitar el saqueo del municipio, para evitar se hicieran malas acciones, estábamos pendiente de las obras que se hacían muy infladas… y sobre todo algunas, tapando calles… pero era un poco complicado, porque éramos 17 ediles y nomas yo de izquierda”, puntualizó.

PEDRO CANALES, SU CARTA PARA PRESIDENTE DEL CDM MORENA

También destaparon al licenciado Pedro Canales García, como aspirante a presidente del comité directivo municipal del Partido MORENA, en representación de esta corriente de la 4T.

“Mi intención es cambiar las cosas en Vallarta, primeramente unir a los actores políticos de izquierda, para posteriormente darle al municipio el gobierno que necesita”, anunció el futuro candidato.

Destacó que este partido tiene ahora la gran oportunidad de ser la primera fuerza política en el municipio.

Miguel González Guerra