Cuarenta años y las calles del Coapinole siguen igual

0
112

Durante 40 años los vecinos de la calle 12 de Octubre y San Salvador en El Coapinole, han esperado pacientemente mejoras como pavimentación y banquetas, a la fecha solo han visto como colonias más nuevas tienen mejores calles, lo cual consideran es una injusticia.

En este sentido los vecinos manifestaron la situación que han vivido desde hace cuarenta años, que durante los temporales de lluvia, las calles se convierten en arroyos hasta que se forman profundas zanjas que las hacen intransitables para los vehículos.

Esa queja de que otras colonias más nuevas están mejor que las del Coapinole es más que evidente, ya que podemos observar colonias de reciente creación con sus calles ya pavimentadas en concreto hidráulico, donde hace tiempo superaron esos problemas de los lodazales y el polvo.

Para los vecinos del Coapinole, las autoridades le han sacado la vuelta a esa zona y siguen pasando los años mientras que en otras partes se ven las mejoras y el progreso, mientras que en esta parte de la San Salvador y 12 de Octubre, siguen en las mismas malas condiciones.

Otro punto que señalan, es el final de la calle San Salvador en 24 de Febrero, donde hay un arroyo, por lo que desde hace tiempo están solicitando un puente, ya que para llegar hacia la calle Revolución hay que hacer un largo rodeo e innecesario. 

Por esa razón insisten en la reparación de la calle 12 de Octubre que es la vía para a la Calle Argentina, la cual fue pavimentada hace aproximadamente 5 administraciones desde entonces viven con la esperanza de que finalmente sus calles sean reparadas.