Cuarenta años de prisión a feminicida

Puerto Vallarta, Jal.- Ayer por la tarde culminó el juicio oral en contra de quien la Fiscalía finco responsabilidad por el delito de feminicidio y robo simple, en agravio de una mujer.

La señora María Esther fue encontrada sin vida el pasado mes de septiembre en un terreno baldío ubicado, a espaldas de la Fiscalía Regional, donde se informó los familiares solo habían localizado sus sandalias, pero luego del reporte a las autoridades se dio con el cuerpo completamente desnudo dentro de un gran pozo.

El sujeto, fue sentenciado 40 años y tres días de prisión por el delito de feminicidio y robo simple, además, el sujeto deberá de pagar a los deudos de la señora Esther, la cantidad de 427 mil 200 pesos como reparación del daño y 41 mil 800 por gastos funerarios.

Como se informó oportunamente en TRIBUNA DE LA BAHIA, el pasado dos de enero dio inicio a las 09:00 horas a la audiencia final donde el juez de control y oralidad daría sentencia definitiva en contra del acusado.

Fue este viernes después de las 16:00 horas, cuando dio por terminado el juicio oral y condenaron a Martín N.

Se informó por parte de la Fiscalía, que al sujeto lograron acreditarle 12 de 20 casos de violencia sexual, asimismo, el haberla dejado expuesta y desnuda entre los matorrales

Como se informó, se llevó a cabo la audiencia para dictar sentencia en contra de un sujeto acusado de haber dado muerte a una mujer el pasado 27 de septiembre del 2017 en un terreno baldío ubicado a espaldas de la Fiscalía Regional de esta ciudad.

Edición impresa digital aquí