¿Cuánto crees que cuesta asegurar tu tranquilidad?
Alessa Asesores ya llegó a Puerto Vallarta, con una nueva sucursal ubicada en Plaza Parota Center, local 15, y así ayudar a los ciudadanos en el rubro de gastos médicos y seguros de vida, preocupándose por las familias de esta ciudad.
El corte de listón se llevó a cabo en compañía de todo el equipo de asesores, amigos, representantes de su principal socio comercial Marian Amezcua, Alejandra Corona y Sergio Gómez, además de clientes de Alessa Asesores, destacando la presencia del vicario de la Cruz de Huanacaxtle, Jesús Curiel, quién bendijo dichas oficinas, para posteriormente dar unas palabras a todos los asistentes. Alessa Asesores tiene presencia a partir de finales del 2019, justo cuando comenzó la pandemia, pero aun así lidera a una de las aseguradoras número uno a nivel nacional.
Alessandra Delgadillo Cárdenas, directora comercial de Alessa Asesores, comentó que son una promotoría de las más importantes del Occidente y hoy en día que están en Puerto Vallarta es para ayudar a los ciudadanos en el rubro de gastos médicos y seguros de vida, preocupándose por las familias de esta ciudad; además para brindarles tranquilidad en el seguimiento de sus pólizas e inculcar también la cultura de la prevención, ante una enfermedad como es el COVID-19.
“Hoy en día y creo que se prestó más por la pandemia, que un seguro de gastos médicos puede cubrir una necesidad económica que no se tiene ni siquiera como propuesta; incluso hubo casos de más de nueve millones de pesos aquí en Puerto Vallarta en donde el cliente paga pólizas de 20 mil pesos al año y nosotros pagábamos nueve millones y medio o hasta más como viene siendo el COVID”.
Cabe mencionar que Alessa Asesores cuenta con personal muy profesional y capacitados en dar la mejor atención, ya que la finalidad es atender a los clientes de una manera humana en cuestión a sus servicios de gastos médicos, servicios vida, ahorro y retiro; así lo manifestó Martín Luna Ramírez, gerente de reclutamiento y desarrollo de esta empresa.
Aunado a ello, comentó que son agentes personalizados, es decir, que, cuando uno de los clientes se acerca para pedir informes se le va a asignar un asesor quien platicará y analizará la situación de cada una de las personas para adaptarle un buen seguro de vida; previo a eso no se vende ninguna póliza, es un asunto muy personalizado.
“Aquí no existen las letras chiquitas, ya que todo se le va platicando e informando desde que usted adquiere una póliza; vamos enseñando poco a poco a nuestros clientes a ir sabiendo manejar sus pólizas; muchas veces compran sin saber qué tienen, cómo utilizarlas, por lo que nosotros vamos capacitando a cada uno de los clientes para que puedan utilizar adecuadamente sus pólizas”.
Un caso de éxito fue el del joven Juan Pablo Curiel Siordia, quien se infectó de COVID-19 y lamentable su salud empeoró al grado de intubarlo, pero gracias a la póliza que contrataron sus padres en Alessa Asesores, pudieron brindarle una mejor atención y pudo salvarse.
Su mamá, la señora Sandra Irene Siordia Villagrana, informó que tenía muy poco tiempo de haber contratado la póliza y tras el suceso obtuvo una respuesta rápida, oportuna y con garantía de que iban a salir adelante con mucha fe.
Resaltó que la travesía por salvar la vida de su hijo fue crucial, ya que lo trasladaron a la Ciudad de México para ser conectado a máquinas especiales para sus pulmones; por lo que fueron apoyados desde Puerto Vallarta por los asesores de Alessa.
“Yo invito a la gente a que compre la póliza de seguro, de gastos médicos mayores, de ahorro, de retiro con Alessa, por supuesto siempre la voy a recomendar porque la verdad yo tengo pólizas aquí y estoy muy feliz y contenta por la atención y servicio; además de que me lo regresaron con vida”.
Para finalizar el evento, se hizo un brindis por esta nueva oficina y se entregaron unos pequeños regalos a Juan Pablo Curiel Siordia. La oficina de Alessa Asesores tiene un horario de Lunes a Jueves de 09:00 am a 02:00 pm y de 03:00 pm a 06:30 pm, Los Viernes en horario corrido de 09:00 am a 01:00 pm y el Sábado desde las 10:00 am a la 01:00 pm en horario corrido.