¿Cuáles son los tres cruceros que llegaron este martes a Vallarta y de dónde vienen?

Este martes 16 de abril, tres cruceros de lujo llegaron a Puerto Vallarta; descubre cuáles son y de dónde vienen
0
912
Crucero.

Aunque en las últimas semanas ha disminuido la llegada de cruceros a Puerto Vallarta, este martes 16 de abril nuevamente la terminal marítima recibió a tres majestuosas embarcaciones con miles de turistas deseosos de conocer de este paradisiaco lugar. 

LEER MÁS: Disminuye arribo de cruceros internacionales a Vallarta en primer trimestre del año

Según el calendario de la Administración del Sistema Portuario Nacional de Vallarta (Asipona), este martes arribaron tres cruceros: Zaandam; Navigator of the seas y Carnival Panorama

Los tres trasladan a miles de turistas, tanto nacionales como internacionales, que desean obtener las mejores vistas que brinda el Océano Pacífico en esta temporada de calor. 

¿De dónde vienen los tres cruceros que llegaron HOY a Vallarta? 

El crucero Zaandam, es de la línea Holland America y destaca por su lujo y comodidad. En su sitio oficial se pueden observar viajes a una decena de destinos, que pueden variar la cantidad de días de paseo. 

Sin embargo, el que tiene como destino Vallarta, sin importar cuántos días sean, siempre sale de San Diego, California, en Estados Unidos. Sus paradas en México suelen ser: Manzanillo, Vallarta, Mazatlán, La Paz, Loreto y Cabo San Lucas. 

En segundo lugar, está el Navigator of the seas, de la empresa Royal Caribbean Internacional. Este crucero tiene casi las mismas llegadas que el anterior, pero su salida es diferente, ya que se hace desde Los Ángeles, también en California. 

Y finalmente, está el Carnival Panorama, uno de los más populares y que recurrentemente está en el puerto. De acuerdo a su itinerario, la ruta de la Riviera Mexicana, que puede variar en días, tiene como punto de salida tres ciudades de California: Los Ángeles, Long Beach y San Pedro. 

Todas estas embarcaciones dejan una importante derrama económica en la ciudad.

Guadalupe Cruz