CTM y liderazgos sociales se suman a Jaime Cuevas

0
119

El candidato de la Alianza con los Ciudadanos, postulado por la coalición VaXNayarit respaldada por el PRI, PAN y PRD, Jaime Cuevas dijo estar agradecido, satisfecho y comprometido con los liderazgos que se han sumado a su candidatura. 

El líder Carlos Castro Barajas manifestó de frente a líderes de distintos sectores de la CTM, que se sienten representados por Jaime Cuevas y que tienen un compromiso con él: ganar este 6 de junio y dar continuidad a sus planes y proyectos.

“Tenemos un compromiso con usted, estamos hasta donde tope bien y de buenas porque queremos desarrollo, obra pública y seguridad para todas y todos los habitantes de Bahía de Banderas”, expresó.

Los líderes de estos sectores de trabajadores hicieron eco de la voz de su gente para afirmar que quieren una continuidad en el gobierno, no solo por lo que significa en términos de gobernabilidad y política pública,

sino también porque, afirman, representa con fidelidad el trabajo para abanderar las causas y solucionar las injusticias en el mejor municipio de Nayarit que es Bahía de Banderas. 

“Tenga la plena seguridad y la confianza que estamos con usted y con las y los diferentes candidatos a regidores de Bahía de Banderas, porque sabemos que necesita un cabildo amigo para llevar a cabo los planes y proyectos que tiene en mente”.

Este respaldo se da en un marco donde, además se sumaron al proyecto de Jaime Cuevas, Luis Omar Castellanos Valadez, la Lic. Erika Danae Ramírez García, la Lic. Sandra Quintero, Directora de Proyecto Monarca y la Lic. Briana Guzmán, enlace municipal de los colectivos de mujeres, quienes afirmaron que acompañar el proyecto es una decisión acertada. 

Adicionalmente, representantes de Colectivos de Mujeres de las localidades de Santa Fe, Valle de Banderas, Valle Dorado, Bicentenario, San José Centro, manifestaron su apoyo al doctor Jaime Cuevas.

Estos “fichajes” políticos se dan en un momento en el que las distintas mediciones y sondeos dan una ventaja al candidato Jaime Cuevas, lo que ha generado que diversos liderazgos, afirmen que Bahía de Banderas ya decidió, que ya hay Presidente Municipal y es Jaime Cuevas y con él vendrá la época dorada de mayor crecimiento, desarrollo y oportunidades para Bahía.