“CRYSTAL APPLE AWARD”… Gana Puerto Vallarta – Riviera Nayarit el “Mejor Destino 2019”

TRIBUNA DE LA BAHÍA

Chicago, EU.- La región Puerto Vallarta y Riviera Nayarit recibió la noche de este lunes el premio “Crystal Apple Award” en la categoría de “Mejor Destino 2019”, que otorga la prestigiosa mayorista estadounidense Apple Vacations, esto durante los Trade Shows que organiza anualmente esta empresa en Chicago, sede regional de la compañía.

El “Crystal Apple Award” se recibió en conjunto y se otorgó con base en las calificaciones que cientos de miles de vacacionistas, —viajando alrededor del mundo con Apple Vacations—, conceden a los prestadores de servicios en los cuestionarios que aplica la empresa.

El galardón fue recogido por el director general de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas y director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, en una ceremonia que reunió a la “flor y nata” de la industria de los viajes a nivel mundial.

Murphy agradeció la distinción y en su breve mensaje señaló: “Esta noche es especial porque se rinde homenaje a lo más sobresaliente de la industria de viajes del mundo. Y a mí me complace sobremanera, estar aquí para recibir el Crystal Apple Awards en la categoría de “Mejor Destino 2019”, que otorga Apple Vacations. Este premio representa la opinión de miles de turistas que han vivido la experiencia de Lujo y Naturaleza que ofrece nuestro destino, y representa también el esfuerzo que nuestra gente realiza por brindar el mejor servicio posible a los turistas.

Aceptamos este reconocimiento, como parte del compromiso de seguir siendo el destino que cumpla con las expectativas de viaje de nuestros visitantes: Un destino seguro, moderno, que ofrece amenidades de clase mundial y al mismo tiempo honra el entorno ecológico”, expresó.

Lo más visto