CRV conducida imprudentemente provoca grave accidente
Grave accidente provocó el conductor de una camioneta Honda CRV en la calle Emiliano Zapata y 20 de Noviembre en pleno centro de la delegación de El Pitillal en Puerto Vallarta durante la madrugada de este sábado.
El imprudente conductor de la camioneta, quien se dijo que se encontraba aparentemente bajo los influjos del alcohol, fue quien se pasó el semáforo, provocando impactarse con un taxi y posteriormente contra dos autos estacionados.
Este accidente ocurrió durante la madrugada de este sábado en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 20 de Noviembre en la delegación de El Pitillal.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de la camioneta Honda CRV de color gris, había estado cenando en una taquería ubicada por la calle Emiliano Zapata, a unos metros de donde fue el accidente.
El sujeto, quien se dijo se encontraba bajo los efectos del alcohol, terminó de cenar y tras pagar la cuenta junto con sus amigos se subieron a la camioneta y se retiraron.
Al hacerlo, el conductor aceleró a fondo y las llantas rechinaron, lo que provocó que se pasara el alto y tras pasarse el semáforo fue impactada por un taxi tipo Avanza para posteriormente impactarse contra dos vehículos estacionados.
Este es el resultado de la combinación del alcohol y el volante, aunado a ello la imprudencia de un jovencito que no le importo más que lucirse y terminó de esta forma.
Ahora él o sus padres tendrán que pagar la imprudencia. Por fortuna, solo se registraron daños materiales y nadie murió.
AT