Cruz Azul enfrentaría a Messi en su debut con Inter de Miami

0
343

En una declaración a ESPN, el entrenador del equipo Inter de Miami, Gerardo “Tata” Martino, se mostró optimista sobre la participación de los jugadores Lionel Messi y Sergio Busquets en el próximo partido contra Cruz Azul. 

Martino dejó entrever que ambos jugadores están listos para competir y que su inclusión en el encuentro de este próximo viernes en el partido inaugural de la Leagues Cup es altamente probable.

“Por lo que he visto hasta ahora, Messi y Busquets van a competir bien, después decidiremos si al inicio, o en el segundo tiempo, pero es muy probable que tanto Leo como Busi puedan estar”, afirmó el estratega argentino. 

Sin embargo, dejó en claro que la decisión final sobre si comenzarán el partido o ingresarán en el segundo tiempo aún no ha sido tomada y dependerá del análisis y el rendimiento de los jugadores en los entrenamientos previos al enfrentamiento.

La expectación en torno al debut de Lionel Messi con el Inter de Miami ha sido abrumadora desde que se anunció su incorporación al club. Los aficionados ansían ver al jugador argentino en acción, luciendo los colores del equipo por primera vez.

Por su parte, Sergio Busquets, experimentado mediocampista y compañero de selección de Messi, también es esperado con ansias para su posible debut en el encuentro contra Cruz Azul. La presencia de ambos jugadores en el campo sin duda aumentaría la competitividad y calidad del juego del equipo.

El encuentro contra Cruz Azul será una oportunidad única para los aficionados del Inter de Miami para ver a sus dos nuevas estrellas en acción. Aunque se espera una presión considerable sobre Messi y Busquets, tanto los jugadores como el entrenador confían en que su adaptación al equipo será fluida y contribuirán positivamente al rendimiento del equipo.

David Beckham, copropietario del Inter de Miami, puso en duda el debut de Messi

Por su parte, el copropietario del equipo Inter de Miami, David Beckham, puso en duda la participación del argentino en el partido inaugural de la Leagues Cup, hasta que el jugador esté listo

“Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un gran equipo con buenos jugadores. No sabemos si ‘Lio’ va a jugar el partido o si tendrá minutos, porque creo que, al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se le ve bien”.

El exfutbolista inglés aclaró que, a pesar de que en los primeros entrenamientos el sudamericano se veía en buena forma. 

Adolfo Torres