Peligroso crucero vial en San Vicente en Bahía de Banderas

Peligroso crucero vial en San Vicente en Bahía de Banderas

Sin señalamientos viales ni peatonales en la esquina de Constitución y Lázaro Cárdenas, el segundo más transitado del municipio después del crucero de Mezcales.

Por si fuera poco, cuando llueve se inunda de una manera peligrosa para los automovilistas, ya que las aguas pueden llegar a superar el metro de profundidad.

En el reporte a #TuDenunciaCPS señalan el gran riesgo que se vive en ese lugar en donde no se cuenta con ningún tipo de elemento vial que sirva para garantizar, sobre todo la seguridad de los peatones, lugar donde los vehículos van a gran velocidad.

Por algunos momentos se pudo observar las peligrosas peripecias que pasan los ciudadanos, hombres y mujeres al intentar cruzar la peligrosa vialidad que es muy transitada a toda hora del día, pero lo más crítico sucede en las horas pico.  

Peligroso crucero vial en San Vicente en Bahía de Banderas

Es justo en ese momento en que todo se complica, entre motociclistas y automovilistas se forma una barrera peligrosa y muy difícil de superar, sobre todo caminando, ya que también es de riesgo tratar de integrarse al tráfico a bordo de vehículos. 

En el caso de la problemática de las lluvias la calle Constitución desde 12 de octubre hasta Lázaro Cárdenas, al momento de que se presente una lluvia abundante, se inunda de una manera peligrosa, por lo que los autos mas bajos apenas logran salir de la gran laguna que se forma.

En este sentido se menciona que no se cuenta con ningún tipo de señalamiento para advertirle a los automovilistas que al llegar a esa parte de la calle el nivel del agua es alto y riesgoso.

De poco sirve la carísima obra vial realizada en la calle 12 de octubre, si esta no se complementa con mejoras también en la infraestructura hidráulica en la calle Constitución.

Comparte