Crucero Seven Seas zarpa de Puerto Vallarta

0
159

Este jueves, el crucero Seven Seas Mariner, zarpó de Puerto Vallarta después de más de dos meses anclado en el destino turístico, por lo que se dirige a al puerto de Curazao con 103 tripulantes. 

Cabe recordar que este barco, atracó la mañana del 29 de julio en la terminal marítima de Puerto Vallarta, sin pasajeros, solamente con 162 tripulantes, para un desembarco humanitario, aprovisionamiento y servicios.

Llegó después de navegar por los océanos, fondeó por meses frente a las costas de Los Ángeles, California, pero allá son más estrictos los protocolos de desembarco. 

Desembarcaron en Puerto Vallarta aproximadamente 60 personas, de diferentes nacionalidades, principalmente de Europa y Asia, estuvieron bajando escalonadamente, de acuerdo a la configuración de las conexiones de sus vuelos. 

Cabe mencionar que mientras estuvo este barco en Puerto Vallarta, las personas aprovecharon para tomar fotos y videos. Asimismo, esta terminal ha sido refugio para otros barcos importantes como ha sido el Maasdam de la línea naviera Holland America, entre otros.

Brenda Beltrán